Maparepa - Arepas weltweit

Arepas, Cachapas, Casabe, Empanadas, Hallacas, Kaffee, Rum oder ähnliches gehören in dieses Forum.
Antworten
Benutzeravatar
el cacique
Venezuela-Veteran
Venezuela-Veteran
Beiträge: 20908
Registriert: Sa 2. Jun 2012, 00:05
Wohnort: Europe - Venezuela
Kontaktdaten:

Maparepa - Arepas weltweit

Beitrag von el cacique » Sa 9. Sep 2017, 14:39

Las arepas se multiplican por el mundo con el Maparepa

Locos por las arepas, una página web que nos ayuda a buscar una arepera en cualquier país, donde encontraras en un mismo lugar más de 445 negocios


... ueber 445 Arepa-Geschäfte weltweit:

IMG_6179.JPG
IMG_6180.JPG
Im Text wird auch das Café Arábica genannt, welches ich hier schon häufiger empfohlen habe (Los Palos Grandes, Caracas).
La arepa es una comida que nunca falta en cualquier parte de Venezuela y ahora con la salida de tantos venezolanos en el exterior, la podemos encontrar en todo el mundo. De eso se dieron cuenta los emprendedores venezolanos Ana Pisani y Rodrigo Ascanio, quienes viven en Buenos Aires, Argentina. Estando lejos del país notaron el alcance que tenían las arepas a nivel internacional y que no había un espacio en redes sociales, por lo que decidieron en el año 2014 crear su propio proyecto para compartir ideas entre areperos y recetas de las diferentes fusiones de rellenos que se hacían en otros países.

Por ello se dieron cuenta los diferentes negocios que existían en el mundo vendiendo la comida que caracteriza a nuestro país, por lo que decidieron expandirse en el 2015 con la creación de una página web llamada locosporlasarepas.com; donde ya se encuentra el famoso ¡Maparepa!, donde se ubican restaurantes, food trucks, empresas de caterings y delivery que venden este popular plato, además otras empresas que están abocadas a la producción de harina de maíz e incluso el queso blanco venezolano.

Además de localizar los lugares donde se puede disfrutar de una deliciosa arepa, mantienen la sección de recetas.

“Normalmente intentamos colocar recetas que sean con ingredientes diferentes a los usuales porque también nos parece interesante toda esas variaciones que han surgido en los últimos años con los ingredientes, no nada más de Venezuela sino a nivel mundial que también lleva muy al frente la diversidad de la arepa que es uno de los motivos que hace que hoy en día sea un boom a nivel internacional”, comenta Pisani para El Universal.

Hoy en día en el localizador del Maparepa se pueden encontrar más de 445 negocios areperos en todo el mundo. Las redes sociales juegan un papel importante en este tipo de emprendimiento, el Instagram de @Locosporlasarepas cuenta con más de 17 mil seguidores, sus fundadores manifiestan que la constante interacción con la audiencia ha sido la clave para su éxito.

Contenido relacionado
Con rellenos originales de arepas celebrarán en Café Arábica

Este innovador portal es provechoso tanto para los comensales como para quienes deseen ampliar su negocio, el Maparepa es una herramienta de publicidad para los propietarios de las areperas y un espacio para que los venezolanos que viven en el exterior puedan seguir disfrutando de una deliciosa arepa en cualquier parte del mundo.
Du hast keine ausreichende Berechtigung, um die Dateianhänge dieses Beitrags anzusehen.
Grüße
el cacique

¨Nichthinfahrer¨ und ¨Ichhabvoneinemgehörtdereinenkennt¨ sind diejenigen, die in Venezuela die meisten schlechten Erfahrungen gemacht haben.

Dieses Thema hat 5 Antworten

Du musst registriertes Mitglied und eingeloggt sein, um die Antworten in diesem Thema anzusehen.


Registrieren Anmelden
 
Antworten

Zurück zu „Essen und Trinken in Venezuela“