Top 5: Die schönsten Strände von Margarita

Alles rund um diese Ferieninseln gehört hier hinein.
Antworten
Benutzeravatar
el cacique
Venezuela-Veteran
Venezuela-Veteran
Beiträge: 20917
Registriert: Sa 2. Jun 2012, 00:05
Wohnort: Europe - Venezuela
Kontaktdaten:

Top 5: Die schönsten Strände von Margarita

Beitrag von el cacique » So 6. Aug 2017, 12:58

Top 5: Las mejores playas de Margarita
El Universal, 06.08.2017 hat geschrieben:Margarita evoca playas; playas paradisíacas donde todos somos felices, donde nos gusta ver y ser vistos, donde pasamos las mejores vacaciones y vivimos nuestros sueños, donde nos desconectamos de la realidad, donde compartimos el sol alegremente con los turistas venidos de toda Venezuela, donde liberamos los yugos de la vida citadina.

Son playas ideales para exaltar y tonificar el alma, para amar aún más a su familia o a su pareja, para descubrir tesoros escondidos de la alegría, para ir y volver cada vez que esta vida tan bella nos lo permita. Como al viajar a Margarita usted tiene forzosamente que ir a la playa, hoy le voy a recomendar las cinco mejores playas de Margarita, basado en criterios como ambiente que se respira, color del agua, ancho y largo de la franja de arena, restaurantes y facilidades, personas que la llenan. Realmente hay muchas playas buenas en Margarita, pero las mejores son:

Playa El Agua
Esta es la reina de las reinas. Playa El Agua es lo que llamamos una playa de tarjeta postal; su franja de arena es muy larga y ancha, pese a que las mareas a veces le quitan un poco de esa anchura. El color del mar es brillante, la hilera de palmeras que la bordea le da un toque delicioso, y ahora que tumbaron una cantidad de construcciones que afeaban el ambiente se ve mucho mejor, la gente que va es bonita y alegre. En fin, pese a que a veces no está tan a la moda, playa El Agua sigue siendo la mejor playa de Margarita y por algo es la preferida de los turistas extranjeros, así que no dudo un segundo en seguir clasificando a playa El Agua, como una de las cinco mejores playas de Margarita.

Punta Arenas
La lejanía de esta playa no le quita nada a su perfecta simplicidad y a su delicada armonía. Punta Arenas es realmente bella y pura; el color del agua es el más cristalino que se puede conseguir en Margarita, la arena es fina y brillante, abundante y suave al tacto. Además, las facilidades han mejorado mucho últimamente y hay un par de buenos restaurantes, donde antes no había nada. Si bien Punta Arenas está situada en el otro extremo de la isla, en la punta de la península de Macanao, el paisaje para llegarle vale la pena el viaje. Poco visitada fuera de temporada, es la mejor playa para observar un atardecer romántico.

Playa El Yaque
Sólo el hecho de admirar el juego de los “kites” y de las velas con el viento y las corrientes, hace que venir a playa El Yaque sea una aventura emocionante. Además, estar rodeado de turistas extranjeros, de jóvenes deportistas que manejan con habilidad sorprendente sus tablas en el agua y con egoísmo fácil sus noches en las terrazas de los hoteles frente a la playa, nos sumerge en un mundo de fantasía caribeña que no hace sentir realmente de viaje. El mar llano y sin olas, la franja de arena que se redujo enormemente pero que gracias a nuevos malecones se está recuperando, la temperatura del agua siempre tibia y el viento que sopla sin cesar 365 días al año, han convertido a playa El Yaque en una de las mejores del mundo para los “kitesurfistas” y “windsurfistas”. El resto de nosotros disfrutamos sus piruetas y su alegría contagiosa, en esta playa que no debe estar fuera de la lista de las cinco mejores de Margarita.

Playa Parguito
Esta es la propia playa para ver y ser visto, sobre todo entre nosotros los caraqueños siempre sensibles a la belleza y al esnobismo. Parguito se ha convertido en el centro de encuentro de todos los que visitan la isla en vacaciones porque la playa es deliciosa, la arena fina, el ambiente alegre y brillante, hay una buena hilera de palmeras, y las olas son ideales para deslizarse en tablas de surf. Por todo eso Parguito es tan buscada por los jóvenes y adolescentes, así que si usted tiene hijos en esas edades, prepárese a asumir las colas y los tumultos porque será inútil argumentarles. Además, la enorme roca que está al final de la playa le otorga a Parguito un aire mágico, que nos hace soñar con noches románticas a la luz de la luna, en este enclave delicioso de la naturaleza margariteña.

Playa Caribe
Esta playa es menos frecuentada que las demás, por eso adquiere un atractivo especial en las altas temporadas, si usted quiere huir del gentío. El mar es demasiado fuerte aquí, por eso hay que tener cuidado. Pero la franja de arena es ancha y larga, las palmeras abundan, los restaurantes a orillas de la playa son bien buenos y el color del agua es de un azul verdoso intenso, que nos recuerda su profundidad. Playa Caribe espera dulce y misteriosa a todos los visitantes que deseen escapar de la teatralidad de las otras playas de Margarita, siempre conservando un encanto especial y una belleza fácil de juzgar, que nos hace clasificarla como una de las cinco mejores playas de la isla.
Grüße
el cacique

¨Nichthinfahrer¨ und ¨Ichhabvoneinemgehörtdereinenkennt¨ sind diejenigen, die in Venezuela die meisten schlechten Erfahrungen gemacht haben.

Dieses Thema hat 6 Antworten

Du musst registriertes Mitglied und eingeloggt sein, um die Antworten in diesem Thema anzusehen.


Registrieren Anmelden
 
Antworten

Zurück zu „Venezuela - Isla de Margarita, Coche, Cubagua“