Maracay: Río El Limón über die Ufer getreten

Hier geht es um Maracay, La Colonia Tovar, Choroní, La Victoria, Chuao, Ocumare de la Costa, ...
Benutzeravatar
el cacique
Venezuela-Veteran
Venezuela-Veteran
Beiträge: 25139
Registriert: Sa 2. Jun 2012, 00:05
Wohnort: Europe - Venezuela

Maracay: Río El Limón über die Ufer getreten

Beitrag von el cacique »

Se desbordó el río EL Limón este miércoles
44EEDF77-5592-49EF-80E4-B56E6D0A4718.png
98781B5D-4208-4712-BCFB-400BD5C112D5.jpeg
AC007292-32BE-452E-B157-BB1F57CB2C1D.jpeg
Bild
„elaragueno.com, 09.09.2020“ hat geschrieben: Este miércoles en horas de la tarde se registró el desbordmaiento del río El Limón, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, lo que generó pérdidas materiales en comercios y viviendas.

La situación se generó luego de las lluvias que se suscitaron en la localidad el día de hoy. Ante esta situacion a través de las redes sociales se obervarn una serie de videos muy impactantes sobre este desbordamiento.

Ante esta situación el Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres informó que los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran desplegados en el municipio Mario Briceño Iragorry tras el desbordamiento del río El Limón, debido a las lluvias acaecidas este miércoles.

Durante un contacto telefónico por VTV, el primer mandatario regional señaló que hasta el momento no se han registrado pérdidas humanas, pero sí afectaciones materiales en locales comerciales y de viviendas.

Marco Torres destacó que la salida del cauce del Río El Limón generó el deslizamiento de rocas, ramas, y hasta vehículos hasta las principales avenidas.

“Hubo importantes afectaciones por lo que tuvimos que desplegar los organismos de seguridad en el municipio, para darle todo el apoyo a los habitantes de la zona, ya en este momento la situación está relativamente controlada·, acotó el primer mandatario regional.

Esto es causa de los efectos climáticos, está lloviendo menos días pero cuando llueve es mayor la descarga de agua, recordemos que hay un alerta temprana por los altos niveles de convergencia, las aguas del Mar Caribe están muy calientes y existe una mayor evaporación, lo que ha ocasionado que las nubes contengan mayor cantidad de agua es una clara señal de los cambios climáticos”, detalló el Gobernador.
Du hast keine ausreichende Berechtigung, um die Dateianhänge dieses Beitrags anzusehen.
Grüße
el cacique

¨Nichthinfahrer¨ und ¨Ichhabvoneinemgehörtdereinenkennt¨ sind diejenigen, die in Venezuela die meisten schlechten Erfahrungen gemacht haben.

Zurück zu „Estado Aragua“