Isla de la Tortuga: un destino paradisíaco de Venezuela

La Blanquilla, La Tortuga und andere Venezolanische Inseln.
Benutzeravatar
el cacique
Venezuela-Veteran
Venezuela-Veteran
Beiträge: 21565
Registriert: Sa 2. Jun 2012, 00:05
Wohnort: Europe - Venezuela

Isla de la Tortuga: un destino paradisíaco de Venezuela

Beitrag von el cacique » Di 20. Jun 2017, 18:33

Isla de la Tortuga: un destino paradisíaco de Venezuela

IMG_4445.JPG
Uno de los destinos más paradisíacos de Venezuela es la Isla de la Tortuga, perteneciente a las Dependencias Federales y ubicada a 85 km de Río Chico, estado Miranda; a 170 km de Caracas; a 140 km de la Isla de Margarita; a 85 km de la laguna de Unare, en Anzoátegui y a 120 km del estado de Nueva Esparta.

La forma de la isla es similar a una elipse de 12 km medidos de Norte a Sur y 25 km de Este a Oeste. Posee, junto con los cayos adyacentes, aproximadamente 156,60 km² de extensión, lo que la convierte en la segunda isla más grande de Venezuela, después de Margarita.

Está conformada, además, por las islas Los Tortuguillos, (Este y Oeste) y Cayo Herradura. Además otras formaciones: Bajo de los Los Palanquines, Cayos de Ño Martín, Islote El Vapor y Cayos de Punta de Ranchos. Es muy visitada por aves migratorias y pescadores que frecuentan la isla entre los meses de septiembre y abril. Durante esta época, se pueden capturar especies como corocoros, rayas, meros, pargos y langostas.

Es una isla desértica: sus únicos habitantes temporales son pescadores margariteños y mirandinos. Existen planes recientes del gobierno central para construir un aeropuerto, una planta desalinizadora, carreteras y vías de acceso y un conjunto de hoteles con la intención de atraer el turismo.
Du hast keine ausreichende Berechtigung, um die Dateianhänge dieses Beitrags anzusehen.
Grüße
el cacique

¨Nichthinfahrer¨ und ¨Ichhabvoneinemgehörtdereinenkennt¨ sind diejenigen, die in Venezuela die meisten schlechten Erfahrungen gemacht haben.

Dieses Thema hat 1 Antwort

Du musst registriertes Mitglied und eingeloggt sein, um die Antworten in diesem Thema anzusehen.


Registrieren Abmelden
 

Zurück zu „La Blanquilla - La Tortuga - Los Testigos“